@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Las 5 noticias ms destacadas del da

Tras el éxito de las telenovelas turcas en España, Eccho Rights anuncia la llegada de Stiletto Vendetta a la señal Divinity de Mediaset. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.



1. Crece la fiebre turca en España

Tras el éxito de las telenovelas turcas en España, Eccho Rights anuncia la llegada de Stiletto Vendetta a la señal Divinity de Mediaset. Leer más.

2. Lo más visto de Amazon Prime

Amazon reveló que Tom Clancy's Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, y Homecoming, la serie de Julia Roberts, se han convertido en las series originales de Prime más vistas a nivel mundial. Leer más.

3. Nuevo nombramiento en Endemol Shine Boomdog

Endemol Shine Boomdog anunció este lunes el nombramiento de José Lascurain Farell como su nuevo vicepresidente de producción. Leer más.

4. Vuelve Llámame Bruna con nuevos episodios

La nueva entrega de la producción original brasileña de FOX Networks Group (FNG) Latin América estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium y abonados del paquete FOX+, a partir del viernes 7 de diciembre. Leer más.

5. Patria tiene protagonistas

HBO España confirmó este lunes los fichajes de Elena Irureta y Ane Gabarain como las primeras dos protagonistas de Patria, su primera producción local original. Leer más.


comments powered by Disqus Link