@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Las 5 noticias ms destacadas del da

Viacom International Studios anunció la venta de los derechos de adaptación  de 100 días para enamorarse a Chile. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.



1. Mega adquiere 100 días para enamorarse de Telefe

La exitosa comedia romántica del canal argentino y Underground, distribuida a nivel internacional por Viacom International Studios, tendrá su propia adaptación en Chile de la mano de Mega. Leer más.

2. Nova continúa apostando por telenovelas turcas

Después de tres telenovelas turcas confirmadas, el canal temático de Atresmedia anunció la llegada de Medcezir y Sila, que se sumarán a una oleada de nueva programación. Leer más.

3. Fábula y Fremantle coproducen La jauría, nueva serie chilena

Se trata del primer drama latinoamericano de Fremantle. La productora de los hermanos Larraín, la argentina Kapow y la cadena pública chilena TVN también están detrás de este ambicioso thriller psicológico. Leer más.

4. MasterChef será adaptado en Panamá

Endemol Shine Latino anunció la venta del exitoso formato a Mall TV (Medcom) en Panamá, que se convertirá así en el territorio número 60 en adaptar el reality competition show. Leer más.

5. Isaac Lee lanza Exile Content y compra productora en México

El exdirector general de Contenidos de Univision y Televisa anunció la creación de la productora Exile Content y la compra de la mexicana Redrum. Leer más.


comments powered by Disqus Link