@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Lifetime empodera a la mujer latinoamericana

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, explicó a ttvnews detalles de la campaña Mujeres protagonistas de Lifetime.



Por Enique de la Rosa, desde Ciudad de México

A+E Networks Latin America realizó esta semana en México la cuarta fecha de su campaña transmedia Mujeres protagonistas, que llegó a la capital mexicana tras sus anteriores paradas en Buenos Aires, San Pablo y Bogotá.

Se trata de una serie de conferencias con destacadas mujeres locales y que se verán a través de la pantalla de Lifetime en episodios cortos.

"Esta es una iniciativa que comenzamos a principios de año. Hoy realizamos nuestra cuarta edición. Comenzamos en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y ahora México", explicó a ttvnews Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

"Hemos hecho paneles de conversación, de discusión, en cada una de estas ciudades con mujeres destacadas, que han logrado romper barreras en cuanto a sexo y paradigmas. Lo que estamos tratando de hacer con esta iniciativa es realizar una serie de formato corto con todas estas mujeres de todas esas ciudades para poder compartir con nuestra audiencia, sobre todo con nuestras espectadoras más jóvenes, de que sí se puede llegar a los sueños que uno tenga", añadió.

De acuerdo al ejecutivo, se trata de una campaña que se coloca en línea de los valores de Lifetime, una marca que siempre ha representado el empoderamiento femenino.

"Estamos tratando de llevar una comunicación a las generaciones mas jóvenes de que sí hay una oportunidad. Aunque América Latina es una región más machista, vemos una transformación, vemos más apertura", destacó.

Según explicó, ya cuentan con unos 20 episodios de entre dos y tres minutos producidos a raíz de esta iniciativa, con más en camino a lo largo de todo el año.

"Esta es una campaña que vamos a hacer todo el año", terminó.


comments powered by Disqus Link