Rodrigo Ros - 29/05/2015
0
printer


Los LA Screenings se visti de fiesta con Caracol Televisin

Karen Juliao Macchia compartió detalles del tradicional screening que el canal colombiano ofreció este jueves durante el evento, donde celebró sus 50 años de presencia en la industria y presentó sus novedades en producción de la mano de reconocidos talentos e invitados especiales. 



*Por Rodrigo Ros y Sebastián Amoroso, desde Los Ángeles, EEUU.
 
Cincuenta años no se cumplen todos los días y en conmemoración de este gran hito, Caracol Televisión fue el gran protagonista de los LA Screenings Independents este jueves 16 de mayo, día en que realizó su tradicional screening para la industria.
 
Es que con la presencia de sus talentos, clientes, amigos de la casa e invitados especiales, el evento cumplió la doble función de celebrar el cumpleaños del grupo colombiano y presentar sus últimas novedades en programación al mercado internacional.
 
“Este es un momento para encontrarnos con todos nuestros clientes cara a cara, consolidar las relaciones comerciales, dar las gracias por todos estos años de caminar juntos, y tener una gran gala de celebración con nuestro tradicional screening”, dijo a ttvnews Karen Juliao Macchia, directora Internacional de Marketing de Caracol Televisión, previo a la fiesta.
 
“Nos reuniremos con nuestros talentos, amigos, todos los medios y por supuesto con Carlos Vives, quien va a compartir la noticia de su regreso a la TV a todos los asistentes”, agregó la ejecutiva.
 
El icónico cantante colombiano es el protagonista de la serie estrella del canal para estos LA Screenings, la producción original Pescaíto, en la que interpreta a una vieja gloria del futbol que regresa a su tierra para convertirse en el mentor de un equipo local que sueña con llegar a la primera liga.
 
“Esta serie es el plato especial para el evento”, dijo la ejecutiva. “Carlos Vives, quien ha roto todas las fronteras con su música a nivel internacional, regresa a la pantalla de Caracol, tras otros éxitos como Pequeños Gigantes o La Voz, y ahora nuevamente regresa a la actuación”. 
 
“Pescaito es un barrio popular en Santa Marta, Colombia; es un poco el regresar a las raíces de Carlos. La historia está en producción y estamos muy contentos”, agregó.
 
Pescaíto lidera un catálogo de nuevas producciones que el canal colombiano presentará durante el evento, “un lineup super nurtido de historias diversas”, dijo la ejecutiva.
 
Se destaca así la súper serie La reina de Indias y el conquistador, la historia del amor improbable que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de la conquista, y Pedro de Heredia, el conquistador, quien después de fundar la ciudad de Cartagena traiciona a su amada y le rompe el corazón. 
 
“La historia gira en torno a su romance. Es una historia de amor, de conquista, de traición, con un cast de lujo”, explicó Macchia.
 
“Tenemos también Amar y vivir, una historia de amor trágico”, agregó. La serie cuenta la historia de Joaquín e Irene, quienes cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.
 
Además, Caracol Televisión presentó Los Briceño, una súper serie cuya protagonista, “La Chiqui”, es la hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, tendrá que luchar para salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio.
 
“En un mundo organicamente masculino se vuelve muy exitosa y demuestra de qué estamos hechas las mujeres”, destacó la ejecutiva.
 
Por último, el canal presentó El hijo del cacique, una telenovela acerca de Martín Elías, un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre.  Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.
 
“Sentimos mucha felicidad, orgullo y un reto muy grande de seguir siendo pioneros en la industria, seguir imponiendo tendencias, nuevos retos digitales en pantalla y nuevas plataformas”, dijo la ejecutiva. “Estamos trabajando cada día para superarnos”, concluyó.
 

comments powered by Disqus Link