@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Netflix revela fecha de estreno e imgenes de Las chicas del cable 4

La cuarta temporada de la serie original española llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 9 de agosto. 



Anunciada en setiembre de 2018, la cuarta temporada de Las chicas del cable finalmente tiene fecha de estreno oficial en Netflix.
 
La nueva entrega de la serie española llegará a la plataforma el próximo viernes 9 de agosto.
 
 
La cuarta temporada de Las chicas del cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. 
 
En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.   
 
Estrenada originalmente en abril del 2017, Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix en España, que lanzó su segunda temporada en diciembre de ese mismo año.
 
 
Es una producción de época de Bambú Producciones, dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, quienes figuran también como cocreadores junto a Gema Neira.
 
Es protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.
 
Se ambienta en Madrid en 1928, cuando cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. 
 
 
Las chicas del cable es una de las tres series que Netflix ha encargado a Bambú, además del drama de época Alta mar, que ya es una de las más populares en la plataforma, y la docuserie El crimen de Alcàsser.
 

comments powered by Disqus Link