@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


T-Mobile anuncia "disruptiva" plataforma de TV paga online

T-Mobile anunció la adquisición de Layer3 TV, que le permitirá ofrecer servicios de TV paga online. De acuerdo a su presidente y director ejecutivo, se trata de un servicio revolucionario.



El operador móvil alemán T-Mobile anunció en las últimas horas la adquisición del proveedor de servicios de televisión Layer3 TV, la cual le permitirá brindar servicios de TV paga por internet en EEUU en 2018.

Actualmente, Layer3 TV ofrece un producto que integra televisión, streaming y redes sociales en cinco ciudades de EEUU. Se trata de una startup, con sede en Denver y fundada en 2013. Actualmente ofrece más de 275 canales y cuenta con más de 25.000 títulos.

Por medio de dicha compra, T-Mobile anuncia ahora la creación de un servicio revolucionario de TV paga online para todo EEUU.

"Vamos a solucionar los puntos críticos y ofrecer a los consumidores una verdadera elección en todo el país", dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile sobre el servicio que prepara la compañía.

Legere añadió que planean un servicio que "cambiará para siempre" los servicios móviles.

"Estamos en medio de la edad de oro de la TV; sin embargo, la gente nunca había estado tan frustrada por el estatus quo que han creado las grandes compañías de cable y televisión satelital", comentó por su parte Mike Sievert, Director de Operaciones de T-Mobile.

"Ello se debe a que el mundo está cambiando: con video móvil, servicios de streaming, la liberación de los servicios por cable, contenido original y más; y aun así, la vieja guardia no puede (o no quiere) evolucionar. Es momento de que un disruptor sacuda las cosas", agregó.

El nuevo servicio se unirá a la cada vez más extensa lista de operadores virtuales de TV paga, en la que destacan nombres como Sling TV, YouTube TV, Hulu, PlayStation Vue, Philo y FuboTV, entre otros.


comments powered by Disqus Link