@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Detrs de cmaras de Julia vs Julia, la nueva comedia de Televisa

Su protagonista, Consuelo Duval, y Andy Cortina, ejecutivo de Comedia de Televisa, comparten detalles acerca de la nueva comedia del gigante mexicano, que se estrenará el próximo 30 de abril por Las estrellas.



Televisa sigue apostando por las producciones originales y suma un nuevo título a su barra de comedia de Noche de Buenas: Julia vs Julia.
 
La comedia de 13 episodios se estrenará el próximo 30 de abril por Las estrellas y estará al aire todos los martes al término del noticiero En punto con Denise Maerker.
 
Protagonizada por Consuelo Duval, la serie narra las peripecias de una mujer que, habiendo probado las mieles del éxito y todos los privilegios que conlleva ser una de las más reconocidas actrices de televisión, debe ahora enfrentar la cruel traición de la fama: la decadencia.
 
Julia nunca se preparó para las malas épocas que ahora enfrenta: no ahorró, no procuró amistades, no cultivó relaciones y sobre todo, no cuidó a su familia.
 
Ahora, ante la adversidad de perder todos sus privilegios y la necesidad de adaptarse a su nueva realidad, Julia debe aprender a ser recursiva. Pero Julia es impredecible, y al intentar vivir en un mundo "normal", termina poniendo de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre.
 
Julia vs Julia es un programa que está hecho con todo el corazón”, dijo Duval a ttvnews. “Una serie que cuenta la historia de una actriz que ha sido icono en Televisa y que por faltarle a su carácter y tener una crisis, lo pierde todo”. 
 
“Entonces entra en una crisis muy especial y muy divertida, de la que los televidentes serán parte”, agregó.
 
Duval lidera un elenco de estrellas que incluye también a Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi, con producción de Nazareno Pérez Brancatto.
 
Una apuesta llena de humor
 
Julia vs Julia llega para continuar el éxito que Televisa ha logrado cosechar con su barra de comedia. 
 
“La comedia para Televisa es una de las grandes apuestas que estamos teniendo dentro de la programación”, dijo a ttvnews Andy Cortina, ejecutivo de Comedia de Televisa.
 
“Tenemos 2 años y medio que venimos ya trabajando en el desarrollo de nuevos formatos. La verdad, el ejercicio de probar nuevos contenidos ha sido para la empresa muy satisfactorio y toda la programación que tenemos de comedia para el 2019 es bastante fuerte”, agregó.
 
El ejecutivo destacó el espacio Domingos de sofá, donde recientemente se estrenó la nueva temporada del exitoso programa Vecinos, y próximamente llegarán nuevas temporadas de Familia de diez y Nosotros los guapos.
 

comments powered by Disqus Link