@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


ttvPreview: las 8 producciones internacionales a seguir en Natpe Miami

Casas embrujadas, guerras, cárceles y mundos de fantasía. En ttvnews les ofrecemos una selección de los títulos internacionales a tener en cuenta durante el próximo Natpe.



Amityville: El despertar
 
 
Distribución: CDC United Network
Formato: 1 x 85'
Género: Horror/Thriller
 
Una madre soltera desesperada se muda con sus tres hijos a la famosa y supuestamente embrujada casa de Amityville para intentar usar sus poderes oscuros para curar a su hijo en coma.
 
Tiempos de Guerra
 
 
Distribución: Atresmedia
Producción: Bamboo Producciones
Género: Serie
 
La serie está enmarcada en 1921 durante la Guerra del Rif, y narra la labor de las damas enfermeras españolas que deciden prestar ayuda a soldados españoles heridos en Marruecos durante la batalla.
 
Sitiados 2
 
 
Distribución: Fox Networks Group Content Distribution
Formato: 8 x 60'
Género: Drama histórico
 
La segunda temporada de Sitiados está inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena durante los Siglos XVI y XVII.
 
Hard Sun
 
 
Distribución: FremantleMedia International
Formato: 6 x 60'
Género: Drama
 
Un drama criminal pre-apocalíptico ambientado en Londres, donde dos detectives buscan hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que se acerca a la destrucción.
 
Vis a vis
 
 
Distribución: Imagina International Sales
Producción: Globomedia
Género: Drama
 
Vis a vis ha sido una de las series españolas más destacadas de los últimos años, con dos temporadas de enorme éxito por Antena 3 y una tercera por FOX España.
 
Knightfall
 
 
Distribución: A+E Networks
Formato: 10 x 60’
Género: Serie
 
La historia de los Caballeros Templarios, una de las entidades más poderosas de la historia, guardianes del Santo Grial y el camino a Jerusalén.
 
Rise
 
 
Distribución: NBCUniversal International Distribution
Formato: 10 x 60’
Género: Drama
 
Cuando un profesor y hombre de familia se hace cargo del mediocre departamento de teatro de su escuela, impulsa no solo a los profesores y estudiantes, sino a toda la clase trabajadora.
 
Kevin Can Wait
 
 
Distribución: Sony Pictures Television
Formato: 22 x 30’
Género: Comedia
 
El policía retirado de Long Island, Kevin Gable, rápidamente se da cuenta de que la vida en casa no será tan despreocupada como él esperaba.
 

comments powered by Disqus Link