"Deberíamos de tener una tasa de cancelación más alta"

Imager

Reed Hastings, CEO de Netflix

Por @todotvnews el 05/06/2017
0
printer

Según Reed Hastings, CEO de Netflix, al tomar mayores riesgos "se obtienen algunos destacados como 13 reasons why", serie que sorprendió y ya fue renovada por una segunda temporada.

"Siempre presiono al equipo de contenidos; tenemos que tomar más riesgos, probar cosas más locas porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general", afirmó Reed Hastings, CEO de Netflix.

En una entrevista televisiva con la CNBC, el directivo afirmaba que la plataforma había cancelado pocos shows debido a que tienen un ratio de éxito muy alto. Agregó además, que a la hora de cancelar un show la compañía tiene en cuenta un mix de factores, que incluyen la cantidad de personas que ven la serie y el crecimiento de suscriptores.

Según Hastings, al tomar mayores riesgos "se obtienen algunos destacados como 13 reasons why", la serie que sorprendió y ya fue renovada por una segunda temporada.

Hasta la fecha, Netflix ha cancelado pocas series originales, las más recientes fueron The get down, una de las series más caras de la TV con un presupuesto que ascendía los 120 millones de dólares, Marco Polo, cancelada tras dos entregas, y Bloodline, que llegará a su fin con su tercera entrega.

"Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin", aseguraba en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, sumando así a la lista de cancelaciones la serie creada por las hermanas Wachowski, que se había estrenado el mes pasado.

La lista de cancelaciones de la plataforma comenzó con Lilyhammer, su primera serie original coproducida con el canal noruego NRK1, y Hemlock Groove.

Por otro lado, las series que prometen ser un éxito en el futuro cercano son, para el CEO, The Crown, afianzando su audiencia, y la próxima nueva serie original Glow, sobre la lucha libre de mujeres en la década de los 80, de la mano de Jenji Kohan, productora de Orange is the new black.
 

  • @todotvnews

    Ser el vínculo de preferencia entre los principales actores de la industria del entretenimiento no es fácil. Se trata de crear un medio dirigido a un grupo de profesionales informados y exigentes. Y lo logramos.

comments powered by Disqus Link
Revista Online: Última EdiciÓn
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider
  • right-slider

Últimos videos
más videos