Alianza entre Blue Print, PXTV y Comarex

Imager

Este domingo 26, en el marco de Natpe 2014, se realizó en la sala de prensa del tradeshow, una rueda de prensa donde se presentó a la industria televisiva y de nuevos medios la productora de contenidos original Blue Print, enfocada en la creación de contenido original de diversos géneros y formatos para alimentar una amplia gama de plataformas y territorios.

Durante la presentación, de la cual participó además de Campos; Alejandro Mercado, presidente de PXTV, canal de TV paga lanzado hace tres años y especializado en contenido deportivo con presencia en 13 territorios de América Latina –destacándose México como principal mercado-, se anunció y se firmó un output deal entre la productora y el canal de deportes extremos PXTV, lanzado en 2011 y distribuido por Alterna TV. Este acuerdo contempla más de 500 horas de nueva programación de deportes extremos para PXTV.

Asimismo, la productora Blue Print anunció y firmó un acuerdo con la distribuidora Comarex, representada por su CEO Marcel Vinay Jr., por la distribución internacional de los contenidos de la joven productora.

“Nuestro modelo de negocio se enfoca en la creación y el desarrollo de contenido original mediante la transformación de buenas ideas en géneros y formatos que se volverán innovadores y referentes en el mercado audiovisual”, subrayó Campos a todotvnews. Y añadió: “Para la distribución del contenido trabajaremos junto a Comarex, una compañía con más de 20 años de experiencia y una presencia consolidada en los mercados internacionales”.