Broken Wings y Mrs. Fazilet and her Daughters crecen en LatAm y EEUU

Imager


La distribuidora turca Inter Medya anunció en Natpe múltiples ventas para Broken Wings y Mrs. Fazilet and her Daughters en países como Puerto Rico, Colombia, Paraguay y EEUU hispano.




* desde Miami, EEUU

La distribuidora turca Inter Medya cerró en Natpe una gran cantidad de acuerdos para Broken Wings  (Alas rotas) y Mrs. Fazilet and her Daughters (Sra. Fazilet y sus hijas), sus principales destaques para el mercado internacional.

Es que las mismas fueron adquiridas por Wapa para Puerto Rico y EEUU, Canal 1 para Colombia, Pasiones para EEUU y Telefuturo para Paraguay.

"Presentamos la Sra. Fazilet y sus hijas en Miptv, pero para muchos de los clientes de América Latina la presentación fue en Mipcancún, donde también realizamos un screening de Alas rotas", comentó Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas de Inter Medya, a ttvnews. "En dos meses hemos recibido un feedback fantástico".

Asimismo, la compañía cerró acuerdos con Wapa y Pasiones para In Between (Entre dos amores), drama turco que ya había sido vendido a Canal 13 de Chile y a Albavisión para seis territorios en Centroamérica.

"Estamos felices de anunciar estos acuerdos para nuestros títulos más recientes. Siempre confiamos en su potencial desde el día en que los lanzamos para el mercado internacional", agregó Cea Okan. "Estamos muy orgullosos de estas ventas y creemos que estos productos seguirán creciendo en el futuro cercano".

Producida por Avsar Film y transmitida en Turquía por Star TV, Mrs. Fazilet and her Daughters cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas que viven una vida modesta con el sueño de hacerse millonarias.

Broken Wings, en tanto, es producida por Koliba Film y protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen. Se emite desde el pasado 15 de junio por ATV.

In Between, finalmente, está basada en la novela Fatih Harbiye del escritor Peyami Safa y cuenta con la producción de FOX.

Grandes expectativas por formatos y películas

Inter Medya también ha tenido un excelente Natpe para su catálogo de películas y formatos.

El acuerdo anunciado con Tondero Distribución por las películas turcas fue el puntapié inicial en el primer día de actividad de Natpe, pero el interés por el catálogo de films turcos de Inter Medya no se detiene ahí.

"Hay mucho interés por las películas turcas, tanto para televisión abierta y cable, por lo que pronto daremos noticias", comentó Cea Okan.

Algo similar ocurre con los formatos, elogiados y destacados durante la pasada edición de Mipcom.

"Después de haber sido elegido como parte del Fresth TV de The Witt en Mipcom, Money Monster ha despertado mucho interés", comentó Síbel Levendoğlu, ejecutiva de Ventas de la compañía turca. "A raíz de eso, se ha generado interés por todos los formatos de nuestro catálogo".

"Aquí en Natpe hemos tenido muchas reuniones positivas para muchos de nuestros formatos. Han sido muy buenos resultados, con esperanzas de poder anunciar algo a la vuelta de Natpe", agregó Levendoğlu.