DAZN llega a Brasil de la mano de Rede TV

Imager


Previo a su lanzamiento como servicio independiente en marzo, el OTT deportivo anunció un acuerdo con Rede TV por los derechos de transmisión de los partidos del Corinthians en la Copa Sudamericana en TV abierta forma gratuita.




El servicio de streaming deportivo DAZN desembarcó en su primer territorio de América Latina tras un acuerdo con el broadcaster brasilero Rede TV para la transmisión de los partidos de fútbol de la Copa Sudamericana y la Serie A, de forma gratuita por televisión en Brasil.
 
Bajo el acuerdo DAZN cedió a Rede TV los derechos de transmisión de los partidos del Corinthians en la Copa Sudamericana, transmitidos originalmente por Globo por más de 20 años. 
 
Rede TV transmitirá un partido de cada ronda de la Copa Sudamericana a partir de este jueves 13 de febrero, cuando Corinthians enfrente al equipo argentino Racing Club en la primera ronda de la competencia.
 
“Esta es una asociación importante y estratégica que significará que millones de fanáticos del fútbol podrán ver gratis a algunos de sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Johnny Devitt, director de marketing de DAZN. 
 
Y agregó que la asociación también “construirá el perfil de marca de DAZN en los hogares de toda la nación como el destino para observar toda la acción”.
 
El acuerdo con Rede TV llega previo al lanzamiento del servicio en Brasil, previsto para marzo de este año, que ofrecerá acceso asequible y flexible a algunos de los mejores eventos deportivos del mundo para usuarios en el país, con contenidos en vivo y bajo demanda.
 
La oferta inicial incluye las próximas cuatro temporadas en la Copa Sudamericana gracias a un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los derechos de transmisión exclusivos para los partidos.
 
DAZN está disponible en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y EEUU, con planes de llegar próximamente a España