Del estreno de la nueva entrega de Me caigo de risa en México a la adaptación española de Crush

Imager


La entrevista a Eduardo Suárez sobre la tercera temporada de Me caigo de risa, el inicio de la producción de Find Me in Paris 2, la adaptación española del formato Crush, y más.




Canal 5 de Televisa comenzará a emitir la tercera entrega de la adaptación mexicana, Me caigo de Risa, del formato francés este lunes 9 de julio a las 21:00 horas en México, bajo la producción de Eduardo Suárez.

Producida por Cottonwood Media con ZDF, ZDF Enterprises y la Opera Nacional de Paris, la segunda temporada de Find Me in Paris se encuentra actualmente en producción y llegará con 26 nuevos episodios de media hora.

El próximo viernes 13 de julio La 1 estrenará la versión española del concurso producido por RTVE en colaboración con Mediapro y Phileas Productions.

Más grande y abierto: así será el nuevo HBO comandado por AT&T. John Stankey, CEO de WarnerMedia tras la compra de Time Warner por parte de AT&T, detalló su visión para el futuro de HBO.

Sony, Lionsgate y Liberty Global, entre los primeros pretendientes de Endemol Shine. ITV, Vivendi y RTL también estarían interesadas en la compra, que se cuelga el cartel de "en venta" por entre 2.000 y 4.000 millones de dólares.

El banco alemán Deutsche Bank proyectó una caída del 15% del valor de Mediaset España y Atresmedia, y el mercado reaccionó desplomando sus acciones.