Dopamine contrata a ex Sony como CFO

Imager


La colombiana Luisa Díaz se integra al estudio del Grupo Salinas como Chief Financial Officer. Llega desde Sony Pictures Television/Teleset.




Dopamine anunció este miércoles una nueva integración internacional a su equipo: la de Luisa Díaz como Chief Financial Officer. La colombiana será la responsable de la estrategia y ejecución financiera de la compañía.

"La posición de Luisa requiere de mucha inteligencia y conocimiento de la ficción premium, así como de capacidad de análisis y sensibilidad en la gestión del recurso económico y también humano. Sin duda, sus decisiones y guía serán claves para optimizar los resultados de las producciones y de cumplir con éxito los nuevos modelos de negocio", comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Luisa cuenta con una maestría en Economía y énfasis en Gestión Privada. Su experiencia incluye el liderazgo en las áreas de tesorería, planeación financiera, gestión y análisis de recursos, evaluación de propuestas financieras a nivel estratégico y elaboración de modelos financieros en organizaciones multinacionales.

Luisa ha trabajado en empresas como Mitsubishi Electric y Sony Pictures Television/Teleset, donde se desempeñó como directora Financiera y de Planeación y directora ejecutiva de Producción durante los últimos años.