Globo se lleva un International Emmy Kids en Miptv

Imager


El gigante brasileño se llevó un premio International Emmy Kids en la categoría de series con Malhação: Viva a Diferença (Young Hearts). Todos los ganadores, a continuación.




La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció los ganadores de la 7º edición de los International Emmy Kids Awards en una ceremonia en Miptv, en alianza con Reed Midem.
 
Los ganadores se dividen entre Brasil, Noruega, Suecia, Holanda y el Reino Unido.
 
Desde Brasil, la serie de Globo Malhação: Viva a Diferença (Viva la vida: celebre la diferencia en español, Young Hearts en inglés) ganó en la categoría de series.
 
Por su parte, el ganador de la categoría preescolar fue Key Duggee de Studio AKA; mientras que Kop op (Heads Together) de Viking Film, VPRO Television y Job, Joris & Marieke ganó en la categoría de animación.
 
Overgrep (Sexual abuse awareness week) de NRK / Bivrost Film & TV fue nombrada mejor serie digital; y My Life: Born To Vlog de Blakeway North ganó en la categoría factual.
 
Por último, Fixa Bröllopet (Marrying mum and dad) de Fremantlemedia Sverige AB y Sveriges Television AB fue la mejor producción non-scripted; mientras que Ratburger de King Bert Productions se coronó entre las miniseries.
 
"Este es un mundo difícil para que los niños crezcan, con una lista cada vez mayor de problemas sociales y enormes cambios", dijo el presidente de la Academia Internacional, Bruce L. Paisner. "Los programas ganadores ayudan a entretener, educar y preparar a nuestros hijos para el mundo que están a punto de enfrentar. Esta es una tarea honorable".
 
Los premios Emmy fueron presentados por un reparto internacional de personalidades de la televisión, entre ellas: Mira Awad, creadora de la serie Muna, sobre una joven árabe que vive en Tel Aviv, y el actor finlandés Pelle Heikkilä.
 
Los socios de presentación de los premios International Emmy Kids son: TV Kids, Ernst & Young y Miptv In Development Kids.