Hoy voy a cambiar tiene fecha de estreno en México

Imager


La bioserie sobre la cantante Lupita D´Alessio, producida por Televisa, se estrena en México el próximo lunes 21 de agosto a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas, ocupando el lugar de La piloto.




A fines de marzo de este año inició el rodaje de la bioserie Hoy voy a cambiar sobre la cantante mexicana Guadalupe Contreras Ramos, más conocida como Lupita D´Alessio. Ahora se confirma la fecha de estreno, el lunes 21 de agosto a las 21:30 horas, que será emitido por Las Estrellas. 

Con producción de Televisa, de la mano de Rubén y Santiago Galindo, la serie está compuesta de 21 episodios de una hora de duración.

Tras el final de La piloto el domingo 20 de agosto, Hoy voy a cambiar ocupará su lugar en el horario de programación.

La bioserie fue filmada en locaciones al sur de México y cuenta con las actuaciones protagónicas de Ferdinando Valencia, Gabriela Roel y Mariana Torres.

La historia cuentan la vida de Lupita D'Alessio, mujer que con su voz privilegiada alcanzó el éxito y la fama, pero también vivió diversos pasajes conflictivos y dolorosos; se narra la historia de la llamada Leona Dormida, desde su niñez hasta la actualidad.