La adaptación mexicana de ADDA de Telefe avanza su producción

Imager


Televisa anunció nuevos rostros confirmados para interpretar a los personajes de su adaptación de la telenovela de Telefe ADDA, Amar después de amar. Bajo el título provisorio Nadie más en el mundo, es una producción de Giselle González. 




Tras su exitoso paso por la pantalla de Telefe en Argentina, ADDA, Amar después de amar sigue viva con un gran recorrido internacional. 
 
A las ventas de la lata y el formato ya anunciadas, se suma la adaptación que Televisa realizará para el mercado mexicano. 
 
La nueva producción de Giselle González (Yo no creo en los hombres, La candidata), que tiene por título provisorio Nadie más en el mundo, ha anunciado nuevos avances en su producción. 
 
El inicio de las grabaciones está previsto para el día 3 de julio en Cuidad de México y Acapulco, y ahora han confirmado que Silvia Navarro se unirá a Adriana Louvier para interpretar los roles protagónicos femeninos de la versión mexicana. 
 
"La verdad una vez que estábamos ahí grabando se dio, y pues imagínate nada más, haber trabajado con las dos que son hermosas, que son preciosas, las adoro, para mí es un regalo", comentó Giselle González.
 
Según afirmaron ttvnews fuentes cercanas a la producción, los galanes de Nadie más en el mundo serán Gabriel Soto y Carlos Ferro.
 
ADDA, Amar después de amar tiene como punto de partida un amor prohibido que surge de la amistad entre dos matrimonios.