La espaņola Seņoras del (H)AMPA, ganadora del MIPDrama

Imager


La serie producida por Mediaset España y Producciones Mandarina, y distribuida por Mediterráneo, fue la ganadora del premio Coup de Cœur en el MIPDrama Buyers Summit. 




La ficción española sigue sumando reconocimientos internacionales. Este domingo, la nueva serie de Mediaset España Señoras del (H)AMPA fue protagonista en Cannes al alzarse con el Coup de Cœur Award del MIPDrama Buyers Summit.
 
El evento (antes conocido como MIPDrama Screenings) se realiza previo a Miptv y ofrece a los compradores de todo el mundo la oportunidad de conocer una selección de las 10 series más atractivas y novedosas del panorama internacional.
 
Señoras del (H)AMPA, comedia negra producida por Mediaset España y Producciones Mandarina y distribuida por la nueva marca Mediterráneo Audiovisual, fue la favorita de los compradores. 
 
Entre las series elegidas también se encontraba Brigada Costa del Sol, también de Mediaset España en coproducción con Warner Bros. ITVP España y con la participación de Netflix. 
 
Señoras del (H)AMPA todavía no se ha estrenado. En España será emitida por Telecinco, la principal cadena de Mediaset en el país. 
 
La serie está protagonizada por cuatro mujeres muy trabajadoras y luchadoras cuyas vidas se cruzan por accidente.  
 
Mayte es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA (Asociación de Madres y Padres) del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus vecinas. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.