La ley del corazón llega al prime time de RCN

Imager


El lunes 28 llega a la pantalla colombiana esta nueva ficción original de RCN, grabada en formato cine y con más de 400 actores y 3.000 extras. Además, el domingo 27 la cadena estrena el programa Ellos están aquí.




Este lunes 28 de noviembre a las 21:00 horas, la cadena colombiana RCN estrena su nueva ficción de producción original: La ley del corazón.
 
La serie sigue a un grupo de abogados expertos en derecho penal y de familia a medida que resuelven diferentes casos. 
 
La ley del corazón, que nace con aspiración internacional, fue grabada en formato cine, a tres y cuatro cámaras según las necesidades de las escenas. Además es la primera producción que incorpora directamente efectos visuales VFX.
 
Se trata de la última gran creación de la talentosa escritora Mónica Agudelo (Señora Isabel, La hija del Mariachi, Amor sincero, entre otras), fallecida durante el desarrollo de esta serie. 
 
Además, participaron en los libretos Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento. La dirección estuvo a cargo de los titanes Víctor Mallarino (Celia, Amas de casa desesperadas) y Sergio Osorio (La viuda de la mafia, Hasta que la plata no separe, A corazón abierto I y II).
 
La producción cuenta con un elenco de primera línea, protagonizada por los actores Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. Además, hubo más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional y más de 3.000 extras.
 
Ellos están aquí
 
Además, el domingo 27 de noviembre también a las 21:00 horas, RCN estrena la primera temporada de Ellos están aquí (13×60'), con el capítulo titulado "Armero, ecos del apocalipsis".
 
En el programa, el español Rafa Taibo estará acompañado de un equipo compuesto por un parapsicólogo, una vidente, un sacerdote luterano y una angelóloga, para investigar eventos paranormales y sucesos inexplicables que prometen dejar boquiabiertos a los televidentes.