Se graba Los misterios de Rolo y sus amigos

Imager


La productora uruguaya OZ Media en asociación con El Oso Producciones (Argentina) graba la serie infantil en Estudio 9 en Montevideo (Uruguay). Su lanzamiento está previsto para el último trimestre del año por el canal Paka Paka (Argentina).

 




Por estos días se encuentra en etapa de filmación en Montevideo (Uruguay), la sitcom infantil Los misterios de Rolo y sus amigos (13 x 25', HD), una ficción educativa con target para niños de entre 8 y 12 años, producida por Oz Media (Uruguay) asociación con El Oso Producciones (Argentina). La dirección es de Pablo Arriola y Martín Avdolov (Oz Media) y los guiones son de Martín Avdolov. El elenco es de ambos países.

La serie se graba por esto días en Estudio 9 (Montevideo) y culminará a fines de marzo y la postproducción se realizará en Buenos Aires (Argentina). Según sus productores la serie estaría culminada a fines de agosto para emitirse en el último trimestre del año por el canal Paka Paka (Argentina).

Los productores ya se encuentran en conversaciones para emitirlos en los mismos canales de Uruguay donde se emitió la exitosa serie infantil Laboratorio en casa (Oz Media): Televisión Nacional de Uruguay, TV Ciudad y Vera TV (de la telco estatal Antel). Además, se está en conversaciones con el canal Multimania.tv (Rusia), entre otras señales internacionales, según comentaron a la revista Galería.

Cada episodio de la serie Los misterios de Rolo y sus amigos tiene un desafío que empieza y culmina en el mismo capítulo y que para resolverse necesita el empleo de conocimientos matemáticos.