Mark Rodríguez se une a eOne para liderar las Ventas en las Américas

Imager


Entertainment One ha contratado a Mark Rodríguez, ejecutivo de Sony Pictures Television, como vicepresidente ejecutivo y jefe de Ventas y Distribución Internacional para América Latina, EEUU y Canadá.




Entertainment One (eOne) ha confirmado que Mark Rodríguez, hasta ahora en Sony Pictures Television, se une a su equipo para liderar la división de distribución internacional de TV y cine en América Latina, EEUU y Canadá. 
 
Su rol será el de vicepresidente ejecutivo y jefe de Ventas y Distribución Internacional para las Américas, y reportará a Stuart Baxter, presidente de Entertainment One Television International.
 
Según ha informado Variety, Rodríguez comenzará su nuevo puesto desde Nueva York y luego se mudará a Los Ángeles, donde se encuentran las operaciones de la Costa Oeste de eOne. 
 
La compañía le dio la bienvenida en sus redes sociales:
 

Rodriguez joins eOne's International Distribution team as Executive Vice President and Head of Sales - Americas. Welcome Mark! (via @variety) https://t.co/rp4owrOUbj

— Entertainment One (@entonegroup) 15 de mayo de 2018
 
En sus 12 años en Sony Pictures Television, el ejecutivo fue ascendiendo desde ejecutivo de ventas hasta VP sénior, donde manejó éxitos de TV como King of Queens y The Goldbergs, o películas como Spiderman