NBCUniversal designa nuevo encargado de distribución de contenidos para Latam

Imager


Pierre Weisbein ha sido nombrado como nuevo responsable de distribución de contenidos de NBCUniversal en América Latina.




NBCUniversal anunció hoy el nombramiento de Pierre Weisbein como vicepresidente sénior de coordinación de ventas para América Latina. Weisbein será responsable de dirigir toda la actividad de distribución de contenido en la región.
 
Weisbein llega a NBCU desde Green Room Pictures, el grupo de producción y ventas de contenido fundado por él, en el que asesoró a clientes como BBC Films, Canal + y Red Bull. Weisbein ha liderado estrategias de ventas para más de 50 películas, incluido el ganador del Premio de la Academia El Pianista.
 
"Estamos encantados de incorporar a alguien con la capacidad y experiencia de Pierre a la familia NBCU, donde liderará a nuestro equipo de ejecutivos de ventas que cubren el mercado latinoamericano,” afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCU Latin America.
 
"En un momento de cambios en los medios de comunicación, estoy muy emocionado de unirme a este equipo que compite de manera impresionante en el mercado mundial y crea nuevas oportunidades de ingresos y asociaciones", comentó Weisbein. "A nivel personal, estoy encantado de volver a América Latina, donde comencé mi carrera".