Nace la productora y distribuidora Sabbatical Entertainment

Imager


Valeria Palazio y Miguel Somoza Palazio anunciaron la creación de Sabbatical Entertainment, compañía que estará basada en Miami y que debutará internacionalmente en Natpe.




Valeria Palazio y Miguel Somoza Palazio, madre e hijo y experimentados ejecutivos de la industria de la televisión, anunciaron esta semana la creación de su nueva compañía productora y distribuidora: Sabbatical Entertainment.

Con base en Miami y un debut internacional previsto para la próxima edición de Natpe, la compañía ya desarrolla programas y formatos en géneros como entretenimiento, deportes, noticias y concursos, entre otros.

Sabbatical Entertainment nace además con una sinergia con RMG News, por lo que ya cuenta en su catálogo con una extensa librería de videos de persecuciones, rescates, choques y catástrofes naturales, así como el show de noticias de realidad radical Universo Extremo, creado aprovechando dichas imágenes.

Otros títulos que presentará en Natpe son Amados Odiados, Kool Skool, Desde las Gradas, (L)over y Efemérides.

Mientras que Miguel Somoza Palazio cuenta con una trayectoria de 20 años en la industria, donde destacó por su paso por Cisneros, su madre, Valeria Palazio, tiene una vasta trayectoria en programación gracias a su paso por Univision Communications.