TV Azteca graba adaptación de Tres familias de Ecuavisa

Imager


La compañía mexicana apuesta por una comedia para su prime time. Se trata de la versión mexicana de la exitosa ficción homónima de Ecuavisa, que esta semana terminó su tercera temporada en Ecuador. 




Tal como anunció a ttvnews Ana Celia Urquidi, TV Azteca está a punto de comenzar las grabaciones de Tres familias, su nueva apuesta de ficción original. 
 
Será la tercera producción original de la compañía mexicana para el prime time de 2017, junto con Las malcriadas y La hija pródiga
 
Se trata de una adaptación de la exitosa ficción ecuatoriana de igual nombre. La versión original de Tres familias fue estrenada por Ecuavisa en 2014 como una comedia de 35 episodios, y al ser renovada se convirtió en telenovela.
 
La segunda temporada (97 capítulos) se emitió en 2016, y la tercera (120 capítulos) se estrenó en abril de 2017 y finalizó el pasado 4 de septiembre. 
 
Tres familias se sumó en mayo al catálogo de Frecuencia Latina International, que lo presentó al mercado en los últimos LA Screenings. 
 
Aunque todavía no se han confirmado detalles, se espera que la adaptación de TV Azteca se estrene en noviembre en la franja de las 20:30 horas. Contará con las actuaciones de Silvia Pasquel, Ulises de la Torre, Ingrid Martz, Raquel Garza, Alejandra Ley y Carlos Espejel, entre otros. 
 
La ficción sigue a tres familias de diferentes niveles socioeconómicos que deben enfrentar temas en común. A través del humor, se narran historias derivadas de las distintas realidades de Latinoamérica.