TVN reemplaza Saras y Kumud por un nuevo drama turco

Imager


Tras el final de la telenovela india Saras y Kumud, la cadena estatal chilena estrenará el lunes 31 de julio Guerra de rosas (War of The Roses), drama de Kanal D distribuido en América Latina por Somos Distribution. 




Desde el próximo lunes 31 de julio, TVN emitirá una nueva ficción turca en la franja de la tarde. Se trata de Guerra de rosas, telenovela que reemplazará en el horario de las 17:00 a la india Saras y Kumud, que afronta su última semana al aire. 
 
Guerra de rosas (War of The Roses en inglés, Güllerin Savaşi en turco) es uno de los más recientes dramas que Somos Distribution ha añadido a su catálogo, tras ampliar su acuerdo de distribución con Kanal D
 
Esta será la cuarta producción turca que emitirá TVN, tras estrenar Elif en 2016 y continuar este año con Günes, todo amor esconde un secreto (Sunshine Girls) y Hülya, una mujer de armas tomar en prime time.
 
Guerra de rosas cuenta la historia de Gülru (Damla Sömnez), nacida en un barrio suburbano y criada en una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Cuando ella regresa después de varios años, reaviva esa admiración. Un día, el camino de Gülru se cruza con el del ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. A partir de este punto comienza la guerra de las rosas, sin manera de permanecer fuera de esta guerra, en el barrio o la mansión.