Telefe International consolida su venta de formatos en América Latina

Imager

A cargo de Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales, y de Michelle Wasserman, Gerente de Negocios Internacionales Programación, Formatos & Servicios de Producción, Telefe International cuenta en la actualidad con varios formatos en proceso de adaptación.

Cabe recordar que Amor en Custodia fue en Argentina un verdadero suceso televisivo, siendo emitida en más de 50 territorios y con varios acuerdos de adaptación a nivel internacional.

También Televisa, culminó recientemente la emisión de Una familia con suerte, adaptación de Los Roldán, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la pantalla mexicana. 

TV Azteca por su parte, comenzará en breve la pre producción de la comedia romántica Graduados, y próximamente de la serie El Hombre de Tu Vida.

Se suma Colombia a la adaptación de Dulce Amor por Caracol y El Hombre de Tu Vida por RCN.

En Ecuador, país en donde recientemente se produjeron Los exitosos Pells (Ecuavisa), es ahora Teleamazonas quien trabaja en la adaptación del formato coproducido entre Telefe y el galardonado director Juan José Campanella, El Hombre de tu vida.

En el sur del continente se encuentra actualmente al aire la adaptación de la telenovela Muñeca Brava, emitida en el prime time de Canal 2 de Perú mientras que, por su parte, Graduados viene siendo coproducida por Chilevisión, al tiempo que El Hombre de tu Vida hace lo propio por Canal 13 de Chile y Teleamazonas de Ecuador.

En Argentina, Dulce Amor y Graduados se emiten actualmente por la pantalla de Telefe en horario  central y son líderes de audiencia, alcanzando un share promedio según Ibope de 48% y 46% respectivamente.