Sin senos sí hay paraíso se impone en Colombia como lo más demandado

Imager


Aunque Netflix lidera el Top 10 de series originales digitales, la serie de Fox Telecolombia y Telemundo Studios se impone en el ranking general con más de 2,8 millones de ADE.




Según datos de Parrot Analytics, en la semana del 23 de junio al 29 de julio, Sin senos sí hay paraíso fue lo más demandado de Colombia, ocupando el primer puesto del ranking general con más de 2,8 millones de ADE.

Con esa cifra la serie colombo-estadounidense, producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios, no solo superó a las series The Walking Dead y Game Of Thrones que completaron el podio del ranking general, sino también el número de Expresiones de Demanda del ranking de series originales digitales.   

Junto con Sin senos sí hay paraíso, Soy Luna y La casa de papel fueron las únicas series en español, mientras que Steven Universe la única animada. El ranking general se completó con otros títulos como The 100, Vikings, Westworld y The Big Bang Theory.



Netflix dominó casi por completo el Top 10 de series digitales originales con títulos como La casa de papel, Sense 8, Stranger Things y 13 Reasons Why en las primeras posiciones.

Sin embargo, la plataforma de Hulu también se hizo un lugar en la mitad del ranking con su serie The Handmaid's Tale que hace unas semanas despidió su segunda temporada en EEUU y ya promociona su próxima entrega.

La serie protagonizada por Elisabeth Moss acumuló así más de 1,1 millones de Expresiones de Demanda en Colombia. En el mes de junio, la serie también acumuló gran cantidad de ADE en España.

Narcos que ocupa el séptimo lugar y La casa de papel son las dos única series en español del Top 10, mientras que Marvel's Luke Cage la única de súper héroes.

Por otro lado, se destaca la presencia de la británica automovilística The Grand Tour de Amazon Video, en el noveno lugar con apenas 638.305 de ADE.