Twitter anuncia acuerdos de transmisión con Bloomberg, BuzzFeed y Ben Silverman

Imager


La red social reveló durante su NewFront su plan para convertir la plataforma en un canal de streaming 24 horas, con contenidos de Bloomberg, WNBA, BuzzFeed y Ben Silverman, entre otros.




Confirmando lo que ya había adelantado el COO y CFO de la compañía, Anthony Noto, Twitter anunció este lunes 12 acuerdos de transmisión en vivo que transformarán a la red social en una fuerza a considerar en el mundo del live streaming.

Es que la compañía presentó en su primer NewFront una serie de destacados acuerdos con Bloomberg, WNBA, BuzzFeed y Ben Silverman, entre otros, para shows, canales, noticias y eventos deportivos que se transmitirán en vivo a través de su plataforma.

"Durante 11 años la gente ha protagonizado en Twitter conversaciones sobre eventos en vivo y shows de TV", expresó Anthony Noto durante el NewFront de Twitter, destacando que ahora quieren destacar también en el mundo de los contenidos.

"No podríamos estar más orgulloso del éxito que hemos obtenido desde el reciente lanzamiento del  live streaming. Solo el último trimestre hemos emitido en vivo 800 horas de contenidos premium en deportes, esports, noticias y entretenimiento", agregó.

Entre los acuerdos destaca el cerrado con Propagate, compañía de Ben Silverman, que producirá el show diario #WhatsHappening, que se enfocará en noticias y entretenimiento relacionados a la cultura pop.

En deportes, sumará programación diaria de la NFL entre domingo y jueves durante la temporada, con transmisiones en vivo antes de los partidos y resúmenes en VOD de lo mejor de los encuentros.

Además, transmitirá un partido semanal de la temporada regular de la WNBA durante las próximas tres temporadas, al tiempo que expandió su relación con la MLB para comenzar a emitir un show semanal de tres horas con highlights y algunas jugadas en vivo.

También lanzará el canal Stadium, que transmitirá 24/7 contenidos de deportes universitarios.

Otra asociación destacada es la anunciada con The Players' Tribune, con quien lanzarán el programa en vivo #Verified en el que atletas como Karl-Anthony Towns, A.J. Green y Richard Sherman conectarán con sus fans a través de preguntas en vivo de los usuarios.

Con The Verge, en tanto, lanzarán un programa semanal dedicado a la tecnología y con BuzzFeed un show matutino llamado MorningFeed.

En noticias cerraron en tanto un acuerdo con Bloomberg para un canal online con transmisiones 24/7.