Viacom cierra acuerdos de distribución con Teléfonica en Chile, Colombia y Perú

Imager


El operador de TV paga tendrá acceso a cuatro canales HD de Viacom International Media Networks The Americas en Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y Nickelodeon.




Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, anunció que ha cerrado acuerdos de distribución con el operador de TV de paga Telefónica en Perú, Chile y Colombia para su catálogo de canales de alta-definición (HD) en la región.  El anuncio fue hecho hoy por Rita Herring, vicepresidente senior de Distribución para VIMN The Americas. 
 
A partir de junio los suscriptores de Movistar TV en estos mercados podrán disfrutar de Comedy Central HD (canal 863), Paramount Channel HD (canal 878), Vh1 HD (canal 908) y Nickelodeon HD (canal 823).
 
VIMN The Americas actualmente cuenta con una sólida presencia en estos territorios a través de sus canales de TV de  paga, los cuales incluyen MTV, Nickelodeon, Paramount Channel, Vh1 Megahits, MTV Hits, Nick Jr.,  y MTV Live HD.  Ahora, con la llegada de estos canales HD, VIMN The Americas amplía su cobertura en el mercado de TV de paga para ofrecer un más extenso portafolio de contenido para chicos, jóvenes y adultos en estos países.