Viacom nombra VP SÚnior de Negocios Emergentes

Imager


El ejecutivo Ezequiel Fonseca Zas asumirá el nuevo rol, sumando las nuevas tareas a sus actuales obligaciones como líder de la estrategia digital para Américas en VIMN Américas. 




Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció hoy el nombramiento de Ezequiel Fonseca Zas como VP Sénior de Negocios Emergentes.

En esta recién creada posición, Fonseca Zas estará encargado del desarrollo de negocios emergentes en nuevas plataformas, para VIMN, Telefe y Porta Dos Fundos.

De este modo, Zas se enfocará en desarrollar el área de negocios emergentes, incluyendo la detección y desarrollo de nuevas oportunidades en la distribución de contenidos cortos; negocios de audio, voz y música; productos de video bajo suscripción; realidad aumentada y virtual; eventos en vivo interactivos & e-sports, entre otros.

Sus nuevas tareas se sumarán a las que desempeña en su actual rol como supervisor del portafolio completo de productos digitales para todas las marcas y líneas de negocios de la empresa en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de EEUU.

Zas seguirá reportando a Juan “JC” Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y COO de VIMN Américas.

“Desde que Ezequiel se unió a la compañía, su visión y manejo de nuestros negocios digitales han traído un crecimiento continuo para VIMN en toda Latinoamérica,” comentó Acosta.

“Dada la importancia de seguir creando productos innovadores, estamos seguros que su visión estratégica y creatividad en nuevos negocios nos permitirán seguir liderando en el ámbito de negocios emergentes.”

Fonseca Zas se unió a VIMN Américas en 2014 como Vicepresidente de Digital Media, y desde entonces ha liderado la estrategia multiplataforma, gestión de productos, planificación de ventas de anuncios digitales, desarrollo del negocio directo al consumidor y operaciones para todo el portafolio de marcas en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de EEUU. 

Con más de 14 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, Fonseca Zas comenzó su carrera como gerente de comunicación y marketing para varias compañías e instituciones.