Amazon distribuirá películas de Lionsgate en LatAm

Imager


El gigante del ecommerce ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con el estudio estadounidense Lionsgate para Prime Video, que adquirirá los derechos de una distribución de películas de Hollywood en Latinoamérica.




Amazon continúa fortaleciendo su catálogo para los usuarios del servicio Prime en América Latina y ahora ofrecerá una lista exclusiva de películas de Hollywood provenientes del estudio estadounidense Lionsgate.

Ambas compañías han firmado un acuerdo exclusivo por varios años bajo el cual Amazon Prime Video llevará una serie de éxitos de taquilla a clientes en México, Brasil y el resto de Latinoamérica.

Esto significa que las películas de Lionsgate y Summit Entertainment se estrenarán de forma exclusiva en Prime Video después de su lanzamiento en cines locales de la región, expandiendo aún más el catálogo de películas premium que ofrece Amazon.

"Amazon se compromete a ofrecer excelentes películas para nuestros miembros de Prime Video en Latinoamérica", dijo Jason Ropell, VP de Worldwide Movies para Amazon Prime Video. "Y sabemos que nuestras audiencias disfrutarán de los nuevos y emocionantes lanzamientos exclusivos de Lionsgate".

El acuerdo comenzará con películas como John Wick: Capítulo 2, Saban's Power Rangers, The Shack y Jigsaw; con más lanzamientos esperados durante el resto del año, incluyendo Wonder, protagonizada por Julia Roberts, The Spy Who Dumped Me, A Simple Favor, Robin Hood y Chaos Walking.

Todos los títulos estarán disponibles en HD, y también podrán descargarse temporalmente para disfrutar sin conexión en dispositivos móviles compatibles.

"Estamos encantados de celebrar este acuerdo estratégico con Amazon Prime Video", agregó Peter Iacono, presidente de televisión internacional y distribución digital de Lionsgate. "Prime está creciendo dentro del el segmento, y estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecer con ellos."