El Summit Antipiraterķa & Contenidos Tour llega a Argentina

Imager


El miércoles 7 de junio a las 8:30 horas se llevará a cabo la novena edición del evento en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Organizado por TodoTVMedia y LAAPIP llega por segundo año consecutivo a Argentina.




Continúa la lucha contra la piratería. Por segundo año consecutivo, el Summit Antipiratería & Contenidos Tour arriba en Argentina para celebrar su novena edición. El evento se realizará el 7 de junio a las 8:30 horas en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. El registro para los participantes ya está disponible en el sitio oficial: www.ttvsummit.com.

"Argentina representa uno de los países más importantes de la industria. Y en la actualidad se están discutiendo reformas a las leyes de medios y derechos de autor", dijo Francisco Escutia, director ejecutivo de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property (LAAPIP) y coordinador Académico del Summit Antipiratería & Contenidos Tour.

"Consideramos muy importante establecer la importancia de proteger la propiedad intelectual en el entorno digital, dado que la piratería por internet, el IPTV ilegal, entre otros tipos de piratería, están creciendo de manera incalculable".

El evento es organizado por TodoTVMedia y Latin America Anti-Piracy & Intelectual Property Consulting (LAAPIP), y presentado por Television Associations of Programmers Latin America (TAP) y FOX Networks Group Latin America.

Con el objetivo de debatir, informar y avanzar en la lucha contra la piratería, el evento recorre las principales ciudades de Hispanoamérica para reunir a operadores, programadores y autoridades generando acuerdos en el combate de la piratería. También habrá un panel dedicado a la piratería de eventos deportivos a cargo de LaLiga de España.

"Es necesario que las leyes de medios y de propiedad intelectual estén actualizadas", agregó Francisco Escutia.

"Las autoridades y entes reguladores deben contar con un marco jurídico que esté apegado a la realidad, que proteja los derechos de los autores, productores, estudios, canales y demás personas y empresas, vulneradas por la piratería".