FOX también puja por el fútbol argentino

Imager


Sergio Viega, SVP y gerente general de FOX Networks Group Región Sur, confirmó este jueves 7 de abril, el interés de la porgramadora "en los derechos de transmisión del fútbol argentino para sus canales FOX Sports".




La inminente licitación de los derechos de televisación del fútbol argentino sigue sumando interesado. Además de Turner Broadcasting System Latin America, ahora es la programadora panregional FOX Networks Group Latin Amereica, que a través de un comunicado firmado por Sergio Veiga, SVP & gerente general de FOX Networks Group Región Sur, confirma el interés por los derechos para sus canales FOX Spots.

"En relación a las informaciones difundidas en varios medios de comunicación, FOX Networks Group Latin America confirma su interés en los derechos de transmisión del fútbol argentino para sus canales FOX Sports", dijo Sergio Veiga, SVP & gerente general de FOX Networks Group Región Sur.

"Con más de 20 años de trayectoria en el país, estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción así como el liderazgo en audiencia y distribución de nuestros canales, tanto a nivel local como internacional,  contribuirán a aportar un mayor valor y visibilidad al fútbol nacional, llevándolo a millones de hogares en todo el mundo, de acuerdo a la tradición y el respeto que inspira en la Argentina y en el exterior", finalizó.