CONTENIDOS
Apoyo al hogar hispano desde Semillitas con Notipeques

A través de Notipeques, Semillitas lo que considera uno de sus objetivos principales además de proveer entretenimiento seguro y sano a los pequeños: convertirse en un aliado de los padres para colaborar en la educación y formación de sus hijos.
Redacción todotvnews  

Semillitas, el canal de infantes y pre-escolares de SOMOSTV lanzó su servicio de noticias Notipeques, que centraliza y distribuye a los padres información proveniente de fuentes internacionales sobre temas relacionados con la educación, salud y crianza de los niños, así como información general centrada en las edades relevantes para la audiencia de la señal (0 a 5 años).

Semillitas, lanzado en mayo de 2010, ofrece animados (muchos de ellos texturizados con apariencia 3D), provenientes de Latinoamérica y otros países, con la finalidad de apoyar en el hogar el entretenimiento de los niños (en más de un 80% exclusiva). Uno de los objetivos centrales del canal es el de apoyar en EE UU y Puerto Rico la formación de los cimientos del idioma español, una necesidad fundamental de los hogares latinos.

“Es una necesidad muy común para los padres con hijos en estas edades el acceso a información sobre cómo ser mejores padres y atender problemas y a través de Notipeques podrán tenerla a la mano en los instrumentos de una sociedad tecnológica”, señaló Jose Antonio Espinal, COO de SOMOSTV.

© TodoTv Media. - Paraguay 2141, Montevideo Uruguay