Jueves, 02 de Octubre de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
PANAMÁ | TELENOVELA  
En otra piel llega a América Latina
 
La nueva producción de Telemundo Studios, distribuida por Telemundo International, tuvo su estreno en Panamá luego del debut en EEUU en febrero.
 
Seguir a TodotvNews en Twitter
20/03/2014 05:13:00 p.m.
En otra piel
 
La nueva producción En otra piel de Telemundo International comenzó a atrapar a la audiencia latinoamericana a partir de su estreno en Panamá el pasado miércoles 19 de marzo por el canal TVN.
 
Esta telenovela de Telemundo Studios está desembarcando por primera vez en América Latina luego de su reciente estreno en EEUU en febrero de 2014.
 
"Estamos muy emocionados por el gran estreno en Panamá de esta telenovela ya que es el primer país que la lanza y confiamos en que será un éxito rotundo. La historia es única y con un relato lleno de suspenso, intrigas y sobre todo mucho amor", comentó Joysette Rivera, directora de Ventas de Telemundo Internacional para Centroamérica, Canadá, Ecuador y El Caribe.
 
NBCUniversal manejará las ventas publicitarias de Universal Channel
El señor de los cielos vuelve a levantar vuelo
TiVo lanza un DVR para cord-cutters
Rodríguez Matte a cargo de nueva división de contenidos de RTI
Telemundo tendrá su bloque en Diva

Este drama es encabezado por un casting de primera conformado por María Elisa Camargo, Laura Flores, Vanessa Villela, Jorge Luis Pila y David Chocarro.

En otra piel trata sobre dos mujeres de distinta edad, condición social y nivel cultural, que mueren trágicamente pero que sus almas quedan unidas por un misterioso talismán que las llevará a compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y vengarse de sus asesinos, pero ante todo para recuperar el amor perdido y proteger a sus seres queridos.

El drama presenta la vida de Mónica Serrano (Laura Flores), quien confía ciegamente en su pareja Gerardo Fonsi (Jorge Luis Pila), sin saber que él y su sobrina Elena (Vanessa Villela), han estado conspirando en su contra para quedarse con toda su fortuna.

Cuando ocurre su muerte, transmuta su alma al cuerpo de Adriana Aguilar (María Elisa Camargo), una chica humilde que padece de un extraño fenómeno que consiste en el desdoblamiento de su alma. En este cuerpo, se topará con un mundo completamente desconocido y aterrador, pero enfrentará las adversidades para después regresar a su casa, donde irá recordando poco a poco las circunstancias de su muerte.

Descubrirá la traición de Elena y de Gerardo y allí se dará cuenta de que esa segunda oportunidad que la vida le da, no es sólo para proteger a sus hijas, sino para vengarse de los asesinos.
 
Mónica entra en un conflicto muy profundo, pues sigue amando a Gerardo y una vez que decide seducirlo como parte de su plan de venganza, se encontrará con muchos sentimientos encontrados. Mónica tendrá que emprender una lucha titánica para vencer a Elena y demostrar su culpabilidad en su muerte, pero lo que nadie se imagina, es el nuevo y fuerte obstáculo que se avecina: El alma de Adriana quiere recuperar su cuerpo y volver a la vida.


Para una audiencia digital
Radio y TV tendrán 60 días para adecuarse
Una fórmula exitosa
Fox apuesta por otra exitosa temporada de Cumbia ninja
En la mano del consumidor