Miércoles, 30 de Julio de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
| DESIGNACIONES  
Promociones en cargos jerárquicos de Endemol Group
 
El director general de Operaciones, Marco Bassetti, fue nombrado presidente de Endemol Group, mientras el director global de Programación, Paul Römer, se une a la Junta Directiva como director general de Creatividad.
 
Redacción todotvnews
06/08/2009
El director general de Operaciones, Marco Bassetti, fue nombrado presidente de Endemol Group.
 

Marco Bassetti, director general de Operaciones, ha sido nombrado Presidente de Endemol Group, comenzando un rol no-ejecutivo de asesor. Bassetti, quien es parte de la Junta Directiva de Endemol, continuará trabajando de cerca con el director y jefe ejecutivo Ynon Kreiz y también informándole. En su rol, Bassetti será responsable de las relaciones con clientes seniores, dirigirá proyectos especiales y ayudará a manejar la implementación de la estrategia de crecimiento para la compañía, incluyendo adquisiciones importantes. La directiva de las compañías operadoras de Endemol alrededor del mundo informará ahora directamente a Ynon Kreiz quien se hará cargo de las responsabilidades operativas de Bassetti.

Paul Römer, director global de Programación, se une a la Junta Directiva de Endemol como director general de Creatividad, informando a Ynon Kreiz. Römer seguirá dirigiendo los procesos creativos de Endemol y manejando al Equipo Global Creativo (Global Creative Team), la cadena de creadores líderes del grupo en todo el mundo. En su función se encuentra a cargo de expandir y construir el portafolio de propiedades de entretenimiento de Endemol, en todos los géneros incluyendo entretenimiento, TV reality, game shows, comedia y drama.


 

Desde la compañía se informa que el rol del director comercial de Endemol, Tom Toumazis, ha sido ampliado para incorporar deportes, TV participativa, entretenimiento de marca así como productos para el consumidor y marketing. Toumazis trabajará ahora de cerca con los directores de Endemol Sport, Lawrence Duffy y Gregg Oldfield así como con el director global de Marketing y Sociedades de Marca, Paul Johnson y el director global de TV participativa, Dennos Janzen. Esto se agrega a las responsabilidades existentes de Toumazis las cuales incluyen la supervisión de los negocios de distribución fusionados de Endemol y Southern Star, dirigido por la recientemente nombrada CEO Cathy Payne.

Al respecto Ynon Kreiz comenta: “Estas promociones subrayan los roles de líderes que Marco, Paul y Tom están representando en la estrategia comercial y creativa de Endemol. En el clima actual es más importante que nunca tener la estructura gerencial en orden y no podríamos pedir por ejecutivos más expertos y preparados al frente de nuestro negocio”.




América Móvil rentará sus torres de telefonía
Factoría de éxitos
Por siempre niños
DLA/USH invierte US$ 1.300 millones en producción original
El canal de la familia

Distribución
DISTRIBUCIÓN

Distribución
DISTRIBUCIÓN