Martes, 23 de Septiembre de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
ARGENTINA | PREMIOS  
Televisión x la Inclusión sigue sumando reconocimientos
 
Ahora, la serie de ON TV será premiada por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) de Argentina por la "excelencia en el tratamiento de las temáticas que abordan".
 
Seguir a TodotvNews en Twitter
28/02/2012 04:22:00 p.m.
Los productores de Televisión x la Inclusión
 
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) de Argentina otorga este miércoles 29 de febrero una distinción a Televisión x la Inclusión, el ciclo creado por Bernarda Llorente y Claudio Villaruel de la productora ON TV. Según el comunicado de la productora, el instituto premia la "excelencia en el tratamiento de las temáticas que abordan la lucha contra la discriminación". Villarruel y Llorente, creadores del programa, recibirán la distinción en el marco de un acto oficiado por Mouratian.

El interventor de INADI, Pedro Mouratian, argumentó: "La televisión es una herramienta educativa y el tratamiento desde la ficción de estos temas de alto contenido social contribuye a la construcción de un país cada vez mas inclusivo e igualitario".

Este premio se suma a otras distinciones ya recibidas de parte del Honorable Senado de la Nación, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la organización no gubernamental Un techo para mi país.

Con dirección de Alejandro Maci, producción integral de Gonzalo Otálora y libros de Silvina Olschansky, Televisión x la Inclusión supo retratar desde la ficción, y a través de distintas historias, el flagelo de gran parte de nuestra sociedad, poniendo el foco en temáticas relativas a la exclusión, la discriminación, la criminalización y la violencia.
 
Jornadas celebra 50 años del cable
Cartoon Network extiende su reinado
El DTH le gana terreno al cable
Sutel: 48% de hogares tienen TV paga
Cartoon Network estrena identidad visual




Industria en transición
Una apertura que promete
Jornadas celebra 50 años del cable
HBO extiende acuerdo de largometrajes con Disney
Un puente al futuro