Martes, 29 de Julio de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
MÉXICO | COMEDIA ROMÁNTICA  
Cachito de Cielo: el nuevo proyecto de Televisa
 
La nueva comedia romántica de Televisa se estrenará en el horario de las 18:00 horas. Aun no está confirmado el elenco de este nuevo programa basado en una historia original de Mario Schajris.
 
Seguir a TodotvNews en Twitter
22/02/2012 06:04:00 p.m.
La fuerza del destino, otra de las telenovelas de Televisa que lideró en audiencia en América Latina y EEUU durante el 2011.
 
Televisa anunció el nombre de su nuevo proyecto que se estrenará muy pronto en el horario de las 18:00 horas, luego de que finalice la telenovela Amorcito corazón. Por el momento no está confirmado el elenco para el programa, pero se sabe que la nueva comedia romántica se denominará Cachito de Cielo.

La novela narrará la historia de un hombre enamorado que está a punto de casarse, pero muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Por error, muere cuando en realidad le tocaba a otra persona, por lo que los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.
 
Un resultado redondo
Televisa innova con el final de Lo que la vida me robó
Mundial: 24 plataformas digitales transmitieron partidos en Latam
UFC se expande a paso acelerado
TDN dominó el Mundial




América Móvil rentará sus torres de telefonía
Factoría de éxitos
Por siempre niños
DLA/USH invierte US$ 1.300 millones en producción original
El canal de la familia

Distribución
DISTRIBUCIÓN

Distribución
DISTRIBUCIÓN