Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
LATAM | SAT PLAYERS  
Intelsat lanzará cuatro satélites más para atender el mercado latinoamericano
 
La compañía proveedora de servicios satelitales ampliará su capacidad global en la región. El lanzamiento de los satélites se espera para este año y para el primer trimestre de 2013.
 
Seguir a TodotvNews en Twitter
19/04/2012
 
Intelsat anunció que durante el próximo año lanzará cuatro satélites que cubrirán el mercado latinoamericano. De esta manera, el proveedor de servicios satelitales amplía su capacidad global, y ya cerró acuerdos con Overon America, Discovery Communications y Telepuerto Internacional Buenos Aires.

El primer lanzamiento de este año será el del satélite IS 21, que sustituirá al IS 9 ya que tiene mayor oferta de banda ku. El satélite IS 23 sustituirá al 707 principalmente para Argentina y cubrirá también los estados del sur de Brasil.
 
Directv en la carrera espacial
Argentina lanza el Arsat-1
La tecnología 4k se roba las miradas en el IBC 2013
"Los canales de RAI generan valor agregado"
En vivo desde todos los rincones

Para el primer trimestre del año que viene se espera el lanzamiento del IS 27 para reemplazar 805. Este satélite brindará servicios en exclusividad para Brasil.

Por otro lado, el nuevo acuerdo con Discovery le permitirá ofrecer canales en HD a operadores de cable y DTH de numerosos mercados de América Latina, entre los que se incluyen Argentina y Brasil.

El acuerdo con Overon America comprende la expansión del uso de capacidad del satélite Intelsat 805, que será reemplazado por el 27. Esta compañía también distribuirá canales en HD.



Caracol TV arrasó con los ratings en Colombia
Aprueban plan de adecuación de Telefe y Continental
FIC Latin America inaugura oficina en Uruguay
Todos los caminos conducen a Singapur
Fargo domina nominaciones a Globos de Oro en TV