Jueves, 09 de Septiembre de 2010

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportajes Ejecutivos

SERIE

Liv adquiere versión contemporánea de Hawaii Five-0


La adquisición del clásico de TV es parte de un acuerdo con CBS Studios International. También incluye la compra de Blue Bloods, otra serie policiaca de estreno.
Redacción todotvnews
26/07/2010

Liv, el nuevo canal de entretenimiento de la cadena Discovery en Latinoamérica, firmó un acuerdo que le otorga derechos de transmisión exclusiva por cable de las series policíacas Hawaii Five-0 y Blue Bloods en toda la región. Dicho acuerdo fue firmado con CBS Studios International, e incluye además la compra de las primeras temporadas de la serie de suspenso Dexter y la comedia Frasier. Hawaii Five-0 será estrenada en Liv a finales del año en curso, mientras que los otros programas se emitirán en 2011.

Protagonizada por Alex O'Loughlin (Detective Steve McGarrett) y Scott Caan (Detective Danny Danno Williams) Hawaii Five-0 es la versión contemporánea de la recordada serie clásica sobre una recién formada fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso de las islas.

Obra de los mismos autores de la serie ganadora del Emmy The Sopranos, la serie Blue Bloods, protagonizada por el actor Tom Selleck, es un drama sobre varias generaciones de una misma familia de policías dedicados al cumplimiento de la ley en las calles de Nueva York. El elenco de Blue Bloods lo conforman conocidos actores como Donnie Wahlberg (Danny Reagan), Bridget Moynahan (Erin Reagan) y Will Estes (Jamie Reagan) y Dylan Moore (Sydney Davenport).

“Estamos muy orgullosos y emocionados que en su primer año al aire, Liv una vez más pueda ofrecer al público latinoamericano las más codiciadas y actuales series del mundo del entretenimiento como lo son Hawaii Five-0, y Blue Bloods. Y aún más importante, tal como lo hicimos con nuestras series de estreno en abril, Hawaii Five-0 se transmitirá en Latinoamérica, primero en Liv, y con pocas semanas de diferencia de su debut inicial en EE UU”, dijo Claudia Chagüi, vicepresidenta y directora de Liv. “El lanzamiento de estas series nos ayuda a cumplir la misión que nos propusimos de brindar al público de América Latina un canal de entretenimiento que presente los géneros de programación que más gustan a la teleaudiencia”.

  Compartir en Twitter Compartir en Facebook

09/01/2010 12:17:00 p.m.
Bolivia, entre la piratería y el advenimiento de nuevos players
Adrián Vaca, presidente de ACTVC, destacó a todotvnews las condiciones en que está el mercado boliviano. Allí la piratería es el principal flagelo al que se enfrenta la industria. »

09/01/2010 12:16:00 p.m.
E! tiende la alfombra roja de los Emmy Awards
Este evento se transmitirá en directo por E! Entertainment el próximo domingo 29 de agosto a partir de la franja vespertina con el Countdown y posterior Live from the Red Carpet. »

09/01/2010 12:16:00 p.m.
Eminem -en su mejor momento- confirmado para los MTV Video Music Awards
El rapero llegará al 27° Show Anual de Premios que se emitirá en vivo desde el Nokia Theater LA Live en Los Angeles, el domingo 12 de setiembre. »

 

La serie Hawaii Five-0 se convirtiò en un clàsico de la TV de los ùltimos tiempos.


Noticias de la Semana
Tabletas: Otra magnífica oportunidad para el negocio audiovisual
Furor 3D en la apertura del IFA de Berlín
2011-2015: Los años de la transición mexicana
Vodafone anuncia servicio de TV multimedia con destino ADSL
Desembarco británico en Copacabana
Noticias de Ultima Hora
Discovery Networks LA/US Hispanic se une a evento de lucha contra el cáncer
MSOs de cable de Argentina: Gobierno beneficia a las telefónicas
Denise Gomes: "En cinco años de vida, la casa productora realizó 2.000 spots publicitarios"
Números y novedades de Pramer expuestos en Jornadas 2010
Telemundo Int´l lleva teleserie de TVN a España