Miércoles, 08 de Septiembre de 2010

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportajes Ejecutivos

ESTRENO

Alienígenas ancestrales en The History Channel


Del 2 al 7 de agosto en primetime, la señal estrena el especial durante La Semana de lo desconocido. ¿Podría existir evidencia de que siempre ha habido alienígenas entre nosotros?.
Redacción todotvnews
27/07/2010

La existencia de la vida extraterrestre ha sido centro de controversia a lo largo de la historia. Durante la Semana de lo Desconocido del 2 al 7 de agosto, History dedica su horario estelar a examinar la evidencia que comprueba la presencia de seres de otro planeta en la Tierra con el estreno de Alienígenas Ancestrales en primetime, y los mejores episodios de UFO Hunters y UFO Files, en franja central y late night respectivamente.

Con una duración de dos horas cada uno, los siete especiales de Alienígenas Ancestrales explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en EE UU. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

  Compartir en Twitter Compartir en Facebook

09/01/2010 12:12:00 p.m.
History Channel lideró primetime argentino de documentales
La señal se posicionó durante el pasado mes como el canal de TV paga más visto en franja central, entre todas las señales de documentales que se emiten en Argentina. »

23/08/2010 03:53:00 p.m.
The History Channel presenta El Gran Mexicano
La serie se emite conmemorando el Bicentenario de México, donde los mexicanos podrán elegir quien es el personaje más representativo de su historia. »

17/08/2010 05:25:00 p.m.
History Channel se aplica a lo exitoso: La Tierra sin humanos
La señal estrena la segunda temporada de la serie, convertida en una de las más aclamadas en EE UU. El debut se anuncia para este jueves 19 en prime time. »

 

El Caso Roswell es protagonista excluyente del nuevo ciclo.


Noticias de la Semana
Tabletas: Otra magnífica oportunidad para el negocio audiovisual
Furor 3D en la apertura del IFA de Berlín
2011-2015: Los años de la transición mexicana
Vodafone anuncia servicio de TV multimedia con destino ADSL
Desembarco británico en Copacabana
Noticias de Ultima Hora
Google TV: 4T 2010 en EE UU; 2011 al resto del mundo
Kirchner vs. Clarín: la batalla decisiva en su albor
SevenOne Int'l elige a Granada para desarrollar sus formatos en Australia
The Way y Stone de Filmax al Festival de Toronto
Illusion Studios traza los caminos para la animación regional