Viernes, 25 de Abril de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
BRASIL | ACUERDO  
NBCUniversal International y Globosat anunciaron nuevo acuerdo
 
NBCUniversal International y Globosat expandieron su sociedad en Brasil, sumando así las señales Syfy y Studio Universal a su actual acuerdo.
 
Seguir a TodotvNews en Twitter
06/11/2012 02:19:00 p.m.
Kevin MacLellan, presidente de TV Internacional en NBCUniversal.
 
NBCUniversal International y Globosat anunciaron este lunes la expansión de su acuerdo en Brasil incluyendo de ahora en más, además de Universal Channel, las señales Syfy y Studio Universal.

Como parte del nuevo acuerdo, las tres señales serán operadas por el actual equipo gerencial de Universal Channel, dirigido por su gerente general, Paulo Barata. Globosat representará la joint venture en los campos de la publicidad y ventas de asociados.

Universal Networks International (UNI) y Globosat han venido operando una joint venture para Universal Channel Brazil desde 1996, distribuyendo el canal insignia de UNI.
 
El arte de hacer televisión
Buen pronóstico para Passion Distribution
Cada vez más global
Prisoners of War tendrá versión coreana
La región entra a la jaula

Universal Channel es uno de los canales principales de Brasil y mantiene una posición de liderazgo en el mercado. La nueva joint venture incluirá el popular canal de ciencia ficción y fantasía Syfy, así como Studio Universal, de películas.

La expansión de la sociedad entre las dos compañías es un reconocimiento al liderazgo de Brasil en el mercado de la TV paga de América Latina, con 14 millones de suscriptores (45 millones de espectadores) y casi un millón de nuevos hogares suscriptos en el primer cuarto de 2012, según informó la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil.

Kevin MacLellan, presidente de Televisión Internacional de NBCUniversal, destacó el nuevo acuerdo.

"Jeff Shell (presidente de NBCUniversal International) y yo tenemos una larga relación con  Alberto Pecegueiro y su equipo en Globosat. Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos. Su posición de liderazgo en el mercado así como su experiencia ayudaron a colocar a Universal Channel en el Top 10 en Brasil. Syfy y Studio Universal sin dudas se beneficiarán de su liderazgo", comentó el ejecutivo.

"Brasil es un mercado muy importante para NBCUniversal y esta expansión en nuestro acuerdo con Globosat nos permitirá seguir creciendo en nuestras operaciones de TV paga en los próximos años", agregó.

Alberto Pecegueiro, CEO of Globosat, se mostró contento con la llegada de los nuevos canales, así como del nuevo equipo internacional de NBCUniversal liderado por Jeff Shell y Kevin MacLellan.


Netflix aumentará sus precios para nuevos miembros
Nuevas cadenas costarán al menos US$ 62 millones
Fundador de Oculus VR: la TV será "irrelevante" en el futuro
El regreso al origen
La capital de la TV

Producción
ENTREVISTA