Martes, 16 de Septiembre de 2014

Inicio Distribución Producción TV Abierta TV Paga NewMedia Publicidad Tech Satélites Eventos Reportes Ejecutivos Telcos
| TELENOVELAS  
Oferta de Caracol multiplica novelas por seis rumbo a LA Screenings 2009
 
Muñoz vale x 2, Vecinos, Bermúdez, Oye bonita, La quiero a morir y Gabriela son los títulos que llega desde Colombia a Los Angeles, del 19 al 27 de mayo.
 
Redacción todotvnews
07/05/2009
Vecinos, protagonizada por Róbinson Díaz, Flora Martínez, Luís Mesa, Sara Corrales, Fernando Solórzano, Patricia Polanco, Kenny Delgado.
 

Muñoz vale x 2, Vecinos, Bermúdez, Oye bonita, La quiero a morir y Gabriela serán las principales producciones que Caracol TV Internacional presentará en el LA Screenings 2009, del 19 al 27 de mayo en Los Ángeles, EE UU.

Angélica Guerra, VP Internacional y Lisette Osorio, directora Internacional, representarán a la compañía, que anunció “espera seguir estrechando los vínculos comerciales con los países del continente, aprovechando la concurrencia de más de 300 compradores”. La compañía estará ubicada en los stand 1909 y 1912 de la muestra comercial.

Muñoz vale x 2 (45 x 1 hora)
¿Quién dijo que la vida es una sola?
En Muñoz vale x 2, desde hace 18 años, Román Muñoz ha guardado el secreto de dos matrimonios, con dos mujeres distintas. Este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado y debe correr como ninguno para no ser descubierto en el intento.


 

Vecinos (120 x 1 hora)
Óscar es un taxista, buena gente, alegre, romántico y encantador, con una única debilidad: las mujeres y la rumba, razón principal por la que sus vecinos lo quieren bien lejos de su cuadra en el barrio y no saben que al protagonista de esta historia la vida le cambiará cuando acierte en el premio gordo de la lotería.

Bermúdez (80 x 1 hora)
Arturo Bermúdez intenta ser popular haciendo chistes a costas de sus compañeras de trabajo. Sin embargo, el “reinado” de esta pesadilla hecha hombre, se viene al piso cuando su jefe es despedido y  en su lugar  viene a reemplazarlo Silvia Vargas, antigua compañera de universidad de Bermúdez y blanco favorito de sus burlas en épocas estudiantiles. Con Víctor Hugo Cabrera, Valentina Rendón y Diego Bertie.

Oye Bonita (120 x 1 hora)
Esta es la historia del Monchi Maestre, un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competido mundo artístico. Con Karoll Márquez y Diana Hoyos.



La quiero a morir (120 x 1 hora)
Al principio todo parecía perfecto. Germán, el apuesto esposo de Manuela y sus dos hijas adolescentes vivían en perfecta armonía familiar, pero un cambio radical hará que Manuela tenga que cambiar su idílico sistema de vida.

Gabriela (120 x 1 hora)
A Gabriela la vida le juega una mala pasada. Cuando la joven está a punto de ganar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje, es arrollada por un carro. El conductor, Pablo Córdoba, la lleva a la clínica pero decide escapar para evadir cualquier responsabilidad.


Un puente al futuro
VIMN lanza Paramount Channel en LatAm
Para verte mejor
Un iPhone nuevo y el anticipado Apple Watch
La oferta completa

Distribución
DISTRIBUCION