Otro éxito indiscutido para Netflix, la película de Breaking Bad alcanzó un total de 25.734.392 hogares en los primeros siete días tras su estreno el pasado 11 de octubre.

Netflix lo hizo de nuevo. El camino: una película de Breaking Bad se ha convertido en otro éxito imparable para la plataforma, vista por más de 25 millones de hogares en su primera semana.

De hecho, Netflix anunció que en los siete días siguientes a su estreno el pasado 11 de octubre, la película fue vista por 25.734.392 hogares a nivel mundial.

Además, Nielsen reveló que El Camino registró una audiencia promedio de 6,5 millones de espectadores por minuto durante sus primeros tres días y alcanzó casi 8,2 millones en ese período.

En el día de su estreno, la película tuvo una audiencia promedio de 2,6 millones por minuto, según Nielsen.

De ese total, alrededor del 36% fueron adultos jóvenes (18 a 34 años), el porcentaje más grande entre los rangos de edad; siendo además predominantemente hombres (40%).

Se trata de otro rotundo éxito para Netflix tras el estreno de Bird Box, la película protagonizada por Sandra Bullock, que fue vista por más de 45 millones de hogares en sus primeros siete días.

El camino es protagonizada por Aaron Paul en su icónico papel como Pinkman, quien debe lidiar con las consecuencias de la muerte de Walter White (Bryan Cranston).

Al finalizar la serie, Pinkman había escapado del laboratorio de drogas en el que estaba encadenado y obligado a cocinar metanfetaminas para Aryan Brotherhood. La película continúa la historia exactamente allí tras el final de la serie, con Jesse siendo perseguido por la policía.

El elenco también incluye a Cranston, junto a Jesse Plemons, Krysten Ritter, Jonathan Banks, Larry Hankin, Matt Jones, Charles Baker, Robert Forster, Scott Shepherd, y Tess Harper, entre otros.

Bitnami