El canal es una innovadora propuesta infantil para operadores de TV paga en Latinoamérica.

La compañía 2Be Named ha lanzado un nuevo canal infantil de TV Paga, KidOO, 100% propio e independiente. El canal cuenta con atractivo contenido para las audiencias nativas digitales y, en su mayoría, por primera vez en TV.

KidOO está orientado a audiencias infantiles nativas digitales de Latam, puntualmente a niños y niñas de entre 3 y 9 años que necesitan de un lugar seguro para disfrutar de su contenido favorito.

2Be Named confirmó a Flow como el primer distribuidor en Argentina que a partir del 2023 comenzará a transmitir la nueva señal, con más de 400 horas de contenido lineal y catch up TV, vía satélite y digital y completamente doblado al español.

“La clave de KidOO es que es un canal sin cortes comerciales ni cortes de ningún tipo, cuenta con una programación variada y dinámica, que incluye contenido exitoso en digital y en diversos formatos, 100% seguro para los niños, niñas y padres, con la opción de personalizar la señal para cada operador de TV”, destacó Edgar Spielmann, CEO y cofundador de 2Be Named y ex EVP & COO de FOX Latinoamérica.

Con más de 400 horas de contenidos disponibles para lineal y catch up TV, KidOO tendrá lo mejor y más nuevo de la animación mundial, series seleccionadas exitosas en digital del tipo Do It Yourself (DIY) y además, contará con las imperdibles producciones de la mejor calidad de la TV de Corea y Europa, incluyendo contenido original de la identidad de niñas y niños de Latinoamérica que conformarán la audiencia objetivo.

KidOO, como marca y personaje, tomará un rol central en la programación, para lo cual 2Be Named está trabajando con Zumbástico Studios, construyendo la identidad del canal en base a historias y situaciones que acompañarán a los niños y niñas en su rutina diaria enseñando hábitos y valores.

Novedades de Insight TV

Por último, 2Be Named anunció las novedades de Insight TV, el paquete de canales de alta calidad con foco en audiencias millennial y generación Z, que conecta, a través de sus contenidos originales no guionados y exclusivos a comunidades de todo el mundo, ofreciendo programas de entretenimiento, lifestyle, deportes de acción, ciencias, naturaleza, entre otros, a más de 150 millones de hogares en el mundo.

“Gracias al gran interés que ha mostrado la audiencia y actores de la industria en la Región, con el contenido de Insight, 2BeNamed cerró un acuerdo para llegar a más de 300 mil suscriptores a partir de diciembre de este año, dando impulso, también, a la localización de los principales canales en la Región (actualmente en Español-España) a Español-Neutral y Portugués-Brasil, aprovechando a su vez el re-Branding de la marca a nivel global.”, comenta Marco Ibarra, Co-Founder & Managing Partner de 2Be Named y ex SVP y General Manager de FOX Chile.

Entre los principales canales de Insight TV, figuran las marcas: InFast (Lifestyle & Entretenimiento), InTrouble (Deportes de Acción) e In Wonder (Ciencia & Tecnología).

Bitnami