El canal colombiano alcanzó un 52% de share con el final de temporada de Yo me llamo, la versión local del formato My Name Is de Endemol Shine Group, y espera replicar el mismo éxito con Canta conmigo, su adaptación de All Together Now.

Caracol Televisión alcanzó altísimos ratings en Colombia gracias a sus versiones locales de los formatos de entretenimiento de Endemol Shine Group.

En primer lugar, el final de temporada del formato de competencia, Yo me llamo (versión local de My Name Is…) el pasado martes 4 de febrero, alcanzó un rating de 17,1 puntos y 52% de share.

Además, en promedio, las mas de 70 entregas del formato diario alcanzaron un share combinado de 49%, superando ampliamente al 15% registrado por su competidor más cercano.

Y en reemplazo de Yo me llamo, el miércoles 5 de febrero el canal estrenó su nueva apuesta de entretenimiento: el formato A otro nivel – Canta conmigo (versión local de All Together Now).

Con novedades y más exigencia, en A otro nivel – Canta conmigo los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario.

Bitnami