Las 5 noticias más destacadas del día

Netflix planea gran inversión en Argentina y adapta El eternauta; la serie será producida por K&S Films y dirigida por Bruno Stagnaro. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix planea gran inversión en Argentina y adapta El eternauta

Reed Hastings y su equipo se reunió con el gobierno argentino, al que manifestó sus importantes planes de inversión en el país. En cuanto a contenidos, prepara la adaptación de la popular novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld. Leer más.

2. Proyectos de España, Argentina y Brasil, seleccionados para el Co-Pro Pitching de Series Mania

La organización del festival reveló los 15 proyectos seleccionados para su clásicoCo-Pro Pitching Sessions, entre los que destacan proyectos de España, Argentina y Brasil. Leer más.

3. Patria y El presidente tendrán su estreno mundial en el Festival Series Mania

La ficción original de HBO España y la serie sobre el «FIFA Gate» fueron seleccionadas para competir en la sección oficial del festival que tendrá lugar en Lille, Francia. Leer más.

4. Jorge Planes, nuevo director de Estrategia de Grupo Secuoya

En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará la política de la empresa y elaborará las estrategias empresariales en las distintas unidades de negocio. Leer más.

5. TV Time: Las chicas del cable entre las series que más crecieron en la última semana

Con el estreno de su quinta temporada, la serie original española de Netflix se colocó en sexto puesto en el ranking Shows on the Rise de TV Time para la semana del 10 de febrero, mientras que Narcos: México se adueñó del segundo lugar con el estreno de su segunda entrega. Leer más.

Bitnami