Las 5 noticias más destacadas del día

La TV paga de EEUU perdió 6 millones de suscriptores en 2019, según cifras de la consultora MoffettNathanson. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La TV paga de EEUU perdió 6 millones de suscriptores en 2019

En lo que MoffetNathanson describe como “la llegada del temido momento de la aceleración del cord-cutting”, los operadores de TV paga del país perdieron más de 6 millones de clientes el año pasado, quienes fueron atraídos por la cada vez más variada oferta de streaming. Leer más.

2. La adaptación española de Fatmagül se llamará Alba

El Confidencial Digital reveló que la serie se llamará Alba y que se verá en el prime time de Antena 3. Su rodaje comenzará en abril. Leer más.

3. Netflix renueva El vecino para una segunda temporada

La plataforma anunció este jueves que encargó una segunda temporada de su serie original española, producida por Zeta Audiovisual. Leer más.

4. Televisa estrena adaptación de la chilena Amores de mercado

Televisa anunció el estreno el próximo 24 de febrero de Como tú no hay 2, comedia producida por W Studios y Lemon Studios y basada en la chilena Amores de mercado, de TVN. Leer más.

5. Telemundo alista la versión estadounidense de Masters of Dance

La cadena hispana inició el casting de bailarines que participarán en Masters of Dance Latino, la versión local del formato de baile de Keshet International, producida por Endemol Shine Boomdog. Leer más.

Bitnami