Viacom anunció un acuerdo con RGB Entertainment para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

Viacom anunció este lunes una alianza estratégica con RGB Entertainment para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

Según los términos del acuerdo, RGB Entertainment y Viacom buscarán potenciar talento y producción para la realización de proyectos de alta calidad.

«Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido, que comparten una misma visión sobre el talento y los valores que quieren fomentar y destacar dentro de la industria.
A partir de esta alianza, sentarán las bases para consolidar su visión y potenciar el alcance de los principales entretenimientos en Argentina y en el resto de Latinoamérica», explica el comunicado de prensa.

RGB Entertainment es una exitosa productora de espectáculos de Argentina, liderada por Gustavo Yankelevich y Víctor González, sus socios fundadores.

Bitnami