Turner Latin America comenzó en Brasil el rodaje de Os Ausentes, su nueva producción original en el país. En México, en tanto, concluyeron las grabaciones de Bronco.

El canal de Turner Latin America TNT anunció el inicio de las grabaciones de Os Ausentes, su nueva producción original.

Producida por Panorâmica, la serie fue creada por Thiago Luciano y Maria Carmem Barbosa y cuenta con guiones de Thiago Luciano, Bruno Passeri y Renê Belmonte. Es dirigida por Caroline Fioratti y Raoni Rodrigues.

La producción, en tanto, es de Mara Lobão y Vanessa Jardim figura como productora ejecutiva. Cuenta además con la consultoría de Barry Schkolnick, reconocido por sus trabajos en Law&Order y The Good Wife.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, Os Ausentes se centra en la agencia del mismo nombre, encargada de encontrar a personas desaparecidas. Será una serie procedimental que contará un caso por semana y se ambientará en el submundo de la ilegalidad en San Pablo.

Es protagonizada por Maria Flor y Erom Cordeir su estreno será en 2020.

Finalizó el rodaje de Bronco

Paralelamente, Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron el fin del rodaje de Bronco, la bioserie basada en la banda musical mexicana del mismo nombre.

Basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco de Lupe Esparza, líder de la banda, la serie tendrá 13 capítulos de una hora, y se estrenará por TNT en septiembre.

La trama narrará los retos de la industria musical y la vida en México para los integrantes de esta banda con más de 40 años de trayectoria, y retratará la historia de superación de los integrantes de Bronco, apodada cariñosamente por sus fans como El Gigante de América.

Es protagonizada por Luis Alberti como el líder de la banda, Lupe Esparza; Yigael Yadin, como el bajista José Luis «Choche» Villareal; Baltimore Beltrán, como el guitarrista Javier Villareal; y Raúl Sandoval, como el tecladista Ramiro Delgado.

Además, el elenco incluye a Pablo Astiazarán (en el rol de Erik Garza Garza), Luis Felipe Tovar (Homero), Mayra Sérbulo (Ausencia), Hernán Mendoza (Fermín), Betty Monroe (Belén), Michael Ronda (Eduardo), Martha Claudia Moreno (Conchita), Florencia Ríos (Martha) y Javier Escobar (Calixto).

Bitnami